MANN-FILTER HD 16 001 x Filtro de aceite Hidráulico
para Aplicaciones fuera de autopista
MANN-FILTER Hidráulico HD 16 001 x / Dimensiones (mm): A = 152; B = 89; G = ; H = 216 / Filtro Premium con Calidad de Equipo Original.
Los elementos filtrantes hidráulicos MANN-FILTER para filtros de alta presión garantizan el máximo rendimiento de filtración y garantizan un funcionamiento óptimo del sistema hidráulico.
39,60 €
Ventajas
Gracias al medio filtrante adaptado individualmente al uso previsto, se separan del fluido hidráulico incluso las partículas de suciedad más pequeñas.
Encuentra el filtro compatible: selecciona la marca, modelo, variante y submodelo en el buscador en la parte superior de la página o consulta los documentos de tu coche.
Los productos MANN+HUMMEL cumplen los requisitos del reglamento REACH de la UE relativos a la protección de salud y el medio ambiente en los procesos de desarrollo, fabricación, uso y eliminación de residuos.
Características de MANN-FILTER HD 16 001 x Filtro de aceite Hidráulico
P/N : HD 16 001 x
EAN : 4011558082376
Mann Filter
Otras aceites de Mann Filter