Saltar al contenido
aceitecoche.es

Delphi hdf938 Filtro de Diesel

Delphi hdf938 Filtro de Diesel de Delphi

Filtro de diésel de la marca Delphi con la referencia que figura en el nombre del producto, pensado como pieza de recambio dentro del circuito de combustible del vehículo.

En stock

25,79 €
Actualizado 23/10/2026

En la ficha no se detallan características técnicas del filtro: el vendedor se centra en la comprobación de compatibilidad con el coche en el que se va a montar.

Si no tienes la certeza de que esta pieza sea la correcta para tu vehículo, pide que se le envíe un mensaje con la matrícula completa antes de comprar y, en el caso de clientes que no sean británicos, con la marca, el modelo, el tamaño del motor en litros y la fecha de fabricación. Con esos datos revisa si la referencia es la adecuada.

En el momento de realizar el pedido, si todavía no se ha hecho esa consulta previa, pide los mismos datos de matrícula o de identificación del vehículo para confirmar que la pieza encaja antes de proceder al envío.

  • Marca: Delphi
  • Referencia: hdf938
  • Tipo: filtro de diésel

Datos del producto

MarcaDelphi EAN5050100217193 Part numberHDF938
Rápido

Comparativa con aceites para el coche similares

Comprar ahora

25,79 €